"Un sueño cálido y soleado"

Compartimos con vosotros el testimonio de Sonia, una enfermera de Cantabria que acaba de visitar AYMY como voluntaria durante un mes.

“Creí que llegado este día podría decir que “he cumplido un sueño”, pero no...este sueño no ha hecho más que empezar. Un sueño reparador, emotivo, cautivador, aunque con sabor agridulce. Un sueño rodeada de la gente más valiente, humilde, cariñosa y agradecida que he conocido nunca. Un sueño cálido y soleado, con colores vivos que mezclan el fascinante color turquesa del Mar Caribe con el marrón brillante de sus pieles. Un sueño con una banda sonora de bachata, merengue y compa. 
Gracias Vero por soñar conmigo, por estas 24X30 horas inolvidablenente compartidas, porque nada habría sido igual sin ti. Gracias 
#aymy por dejarme soñar despierta y darme la oportunidad de recibir esta lección de vida y de humildad, gracias Eli y Tipapa por nuestras conversaciones, por dejarme sin aire al escucharos y por vuestro cariño y protección, mil gracias Romi por hacernos parte de tu gran proyecto #Floresdekiskeya y por darnos tanto cariño este mes. Gracias “amor de mi vida” por tirar del carro tú solito para que yo pueda “volar”. Gracias Marieta por aguantarnos y convivir con nosotras el mes entero y GRACIAS Rocio por TODO TODO TODO !!! GRACIAS HAITÍ 🇱🇮”