Equipo de voluntarios

Testimonio de algunos de los voluntarios que colaboran con la Fundación AYMY en terreno y/o desde España.

  Responsable de los voluntarios

Responsable de los voluntarios

aldara BILBAO rosillo

A veces uno elige un destino por muy lejos que pueda estar, ya que al final solo son unas cuantas horas a cambio de cosas maravillosas. Aprendes que el tiempo, el gran valor que tiene el tiempo, solo es un tic-tac que no tiene marcha atrás, importa el aquí y ahora, para así hacer más fácil el futuro incierto. Ese futuro que no es más que nuestro gran desconocido, que no debemos vivir en torno a él constantemente. Ya tendremos tiempo para descansar, y si no es así, será que lo hemos aprovechado mucho. Hasta entonces hay que exprimirlo al máximo, solo importa hacer las maletas e ir a ese destino o hacer aquello que sabes que merecerá la pena.

 
Voluntaria de verano en AYMY

Visítanos durante un mes

  Voluntario de verano

Voluntario de verano

álvaro botella

A mi me gustaría escribir acerca de una experiencia concreta que tuve la suerte de vivir el primer verano que fui a Haití. Cruzando Anse-à-pitres, de vuelta a casa, un haitiano nos paro en mitad de la calle preguntándonos si colaborábamos con Ayitimoun-yo. Cuando le dijimos que si, aquel hombre fue a buscar a su mujer e hija (que había participado en nuestro campamento) y los tres vinieron con abrazos a agradecernos por todo lo que había disfrutado su hija ese verano con nosotros. Después de estar unos minutos hablando con aquella familia nos despedimos hasta el verano siguiente. El que da las gracias ahora soy yo, a Haití, por regalarme este y otros muchos momento de felicidad.

 
  Responsable de operaciones en Madrid

Responsable de operaciones en Madrid

maría hernández prats

Lo que más me llamó la atención del proyecto de FUNDACIÓN AYMY es su implicación directa sobre el terreno en una situación tan complicada y de tan difícil solución, que, en principio, parece ingenuo pretender cambiarlo. AYMY es una muestra clara de que con voluntad, coraje y generosidad, estas circunstancias tan extremas se pueden modificar, transformando de forma real la vida de las personas. Me impresionó Tipapa cuando dijo: “AYITIMOUN YO puede cambiar Anse-á-Pitres. AYITIMOUNYO puede cambiar Haití”. AYMY, es un proyecto cercano, que supone un reto diario y con muchísimo futuro por delante.

 
eventos benéficos, fiestas solidarias

Organiza un evento solidario